Sara Sálamo nos representa y dice lo que todos pensamos (y necesitamos) de Kate Middleton

¿Dónde está Kate Middleton? Esa es la pregunta que se está haciendo todo el mundo. A la princesa de Gales llevamos sin verla públicamente desde finales de diciembre y, posteriormente, se comunicó que en enero se había sometido a una cirugía abdominal, sin dar más detalles al respecto.

Desde entonces, poco más se ha sabido sobre la mujer del príncipe Guillermo y su estado de salud. ¿Dónde está Kate? Las especulaciones no han dejado de aumentar y el domingo llegó la gota que colmó el vaso: una fotografía de la mujer del príncipe Guillermo con sus hijos repleta de retoques mal hechos con Photoshop.

Kate Middleton

Kate Middleton

Instagram

Esa ‘chapuza’ obligó a los príncipes de Gales a pronunciarse y, el lunes, Middleton -supuestamente- publicó un escueto comunicado en las redes en el que aseguró que había sido ella quien había editado mal la foto. “Como muchos fotógrafos aficionados, de vez en cuando experimento con la edición. Quería expresar mis disculpas por cualquier confusión que haya causado la fotografía familiar que compartimos ayer”, se leía en el ‘post’.

Ante todo este revuelo, y como era de esperar, Kate Middleton lleva un par de días siendo tendencia en las redes sociales. Muchos han dado su opinión al respecto, incluso personalidades conocidas.

Ha sido el caso de Sara Sálamo, quien ha resumido en un tuit lo que muchos pensamos sobre todo esto (y también, lo que necesitamos). “Nos merecemos un directo de Instagram de Kate. Y de ahí no me baja nadie”, ha escrito la actriz y pareja de Isco Alarcón.

Tuit Sara Sálamo

Tuit Sara Sálamo

La casa real publica una nueva foto de Kate… en la que no se ve a Kate

Este martes, los príncipes de Gales han vuelto a dar de qué hablar. Y es que se ha publicado una imagen en la que aparentemente estarían tanto el príncipe Guillermo como su esposa en un coche.

¿Cuál es el problema? Que si bien vemos al hijo de Carlos III con claridad, no podemos decir lo mismo de Middleton, que aparece mirando hacia otro lado. Muchos se han preguntado si realmente es la princesa de Gales o si se trata de una fotografía de otro día.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*