‘The Rock’ promete sangre en WrestleMania

El pasado mes de febrero Dwayne ‘The Rock’ Johnson sorprendió al mundo entero regresando a WWE y anunciando que tras diez largos años volverá a subirse a un cuadrilátero para competir al más alto nivel. No podía ser en otro evento mas que en WrestleMania XL, que tendrá lugar en el Lincoln Financial Field de Filadelfia el primer fin de semana del mes de abril (sábado 6 y domingo 7); y si alguien dudaba de su compromiso nada mejor que escuchar su último vídeo subido a las redes sociales en el que anticipa un baño de sangre para su rival.

Y es que ‘The Rock’ no entiende de relajaciones. Cualquiera podría pensar que regresa al ring para pasar el rato, para recordar las sensaciones de lo que era golpear contra la lona o de subirse a la tercera cuerda, y no es así. Introducido magistralmente en la historia familiar que llevará a su primo, e Indiscutible Campeón Universal WWE, Roman Reigns, a luchar contra Cody Rhodes en la noche del domingo 7 de abril, veremos a ‘The Rock’ en acción en una lucha por parejas, la noche de antes, en la que defenderá el honor de su legado, de ‘The Bloodline’, junto a Reigns frente a Cody Rhodes y Seth Rollins.

Desde que se anunciara que ‘The Rock’ es parte de la cúpula directiva de TKO(empresa que aúna WWE y UFC) esta noticia cobra aún más relevancia. De hecho, Dwayne aparece semanalmente en los programas televisivos de WWE, como SmackDown, pero quizás aún más repercusión tengan las palabras que dedica a sus rivales, sobre todo a Rhodes, en redes sociales, con vídeos que alcanzan los 25 minutos de duración. En el último quiso ir más allá, anunciando un baño de sangre con regalo incluido a la madre de su rival, ya que Rhodes confesó que quiere arrebatar el campeonato a Reigns para dárselo a su madre, cosa que su padre, la leyenda del negocio Dusty Rhodes, no pudo hacer:

“Tu no vas a darle el título a tu madre, ese título va seguir decorando la cintura de Roman Reigns. Te diré lo que va a pasar en WrestleMania, con tu madre en la primera fila; el único cinturón que ella va a recibir será el cinturón de ‘The Rock’ bañado con la sangre de su hijo Cody Rhodes. Le voy a dar y a dar y a dar hasta hacerle sangrar y después se lo daré cuando esté llorando delante de todo el mundo. Verá a su hijo sangrando, en medio del ring, con todos sus fans decepcionados y esa será la manera en la que acabe tu historia en WrestleMania, llorando en un charco de tu propia sangre“.

Cody Rhodes, en WrestleMania tu historia va a acabar por cortesía de Roman Reigns y de tu peor pesadilla, ‘The Rock’

‘The Rock’

'The Rock', con el cinturón

‘The Rock’, con el cinturónWWE

Controversia política por el lenguaje utilizado por ‘The Rock’

Las declaraciones y vídeo de ‘The Rock’ tanto en las redes como en directo en los programas de WWE están generando cierto malestar dentro del vestuario, entre el resto de talentos de la compañía, ya que desde hace años WWE ha mantenido un producto catalogado en Estados Unidos como ‘PG’ (para todos los públicos) y lo que está haciendo y diciendo Dwayne Johnson en muchas de las líneas de sus promos no es apto para menores.

WWE siempre fue muy estricta en este sentido, cuando Vince McMahon estaba al mando, ya que llegaron a tener incluso una lista de ‘palabras prohibidas‘ para cualquier tipo de evento, entrevista, promo o declaración; es más, recientemente los talentos recibieron un ‘memorandum’ por parte de la compañía para que se adhirieran a la catalogación ‘PG‘ aunque ‘The Rock’ no lo hiciera. Las aguas, lejos de calmarse han seguido revueltas entre las Superestrellas hasta el punto de ser el propio Dwayne Johnson el que ha tenido que salir al paso con un comunicado en redes sociales en el que decía:

The Rock

The Rock

“Ciertas televisiones y estándares han tenido problemas con mi lenguaje, pero prefiero seguir siendo auténtico y real. Hablo desde el corazón, disparo con bala y siempre trato de divertirme”.

Todo esto no viene sino a demostrar que aunque ‘The Rock’ tenga una posición preeminente en la compañía, no está exento de críticas por el supuesto ‘favoritismo’ por parte del resto de la cúpula directiva, cosa que no hace más que avivar el fuego y dar aún más repercusión a todo lo que ‘The Rock’ hace en el camino a su gran combate de la noche del 6 de abril en WrestleMania XL.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*