Inesperado final en ‘La isla de las tentaciones 7’: “Esto me parece ridículo”

‘La isla de las tentaciones 7’ llegaba el pasado miércoles a su final con las últimas hogueras. Una de las más esperadas era la de Marieta y Álex, los concursantes más infieles de la temporada. Tanto él como ella habían mantenido relaciones sexuales durante las semanas con sus solteros favoritos.

Marieta y Álex, en la hoguera final de 'La isla de las tentaciones 7'

Marieta y Álex, en la hoguera final de ‘La isla de las tentaciones 7’

Captura Telecinco

A pesar de su tormentoso paso por ‘La isla de las tentaciones 7’, Marieta decidía irse del programa con Álex, la pareja con la que había entrado en el programa. Sin embargo, él sorprendía y, en vez de escoger la opción de irse solo, escogía salir con Gabriella, la tentadora con la que había mantenido relaciones en el reality.

Tan sorprendente era la decisión de Marieta como la de Álex, que minutos antes estaba abrazando y dando la mano a su ex y hablando de lo mucho que se querían. Tanto es así que su propia novia (ya ex) lo vivió como un feo gesto: “Hasta el último momento haciéndome daño. Muchas gracias”. 

Marieta y Álex, en la hoguera final de 'La isla de las tentaciones 7'

Marieta y Álex, en la hoguera final de ‘La isla de las tentaciones 7’

Captura Telecinco

Lee también

En ese mismo momento, entraba Gabriella para que Álex le comunicara que se quería ir con ella del programa. La nueva pareja se fundía en un abrazo mientras Marieta les observa a menos de tres metros: “Les deseo lo mejor, pero esto me parece ridículo“, espetaba mientras abandonaba la hoguera. 

Una vez se habían besado, Marieta regresaba para advertir a Gabriella de lo que le iba a pasar: “Es un dependiente emocional, ya lo has visto que no sabe estar solo. Pronto te va a dar la patada porque no va a aguantar el ritmo de vida que llevas porque no lo aguanta de nadie. De todas maneras, si os va bien, me voy a sentir orgullosa de que esto te haya valido la pena, de que seáis muy felices y que me invitéis a la boda”. 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*