FC Barcelona: El juez prorroga seis meses el caso Negreira

El caso Negreira aún se alargará. Según informa la agencia EFE , el juez ha prorrogado seis meses el contencioso a la espera de un informe de la Guardia Civil sobre los pagos del Barcelona al ex vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA) José María Enríquez Negreira. Por lo tanto, un año después de que saliese a la luz toda la polémica aún habrá que esperar.

Un caso del ‘Caso Negreira’: lo que se conoce hasta ahora

El titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Barcelona ha decidido, en una resolución de febrero pasado, alargar seis meses más la instrucción. En este caso están siendo investigados, entre otros, Joan Laporta, Josep María Bartomeu y Sandro Rosell.

En el marco de esta causa el juez ha citado el 19 de marzo al ex vicepresidente del CTA, José María Enríquez Negreira, el primero de los investigados por los pagos del Barcelona que ha sido llamado a declarar en sede judicial. En principio debía comparecer el pasado 8 de marzo pero pidió la suspensión.

Enríquez Negreira recibió 7,3 millones de euros por parte del Barcelona por supuestos informes arbitrales. La investigación está centrada en saber dónde acabó todo este dinero.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*