Carolina Marín debuta con una sufrida victoria en el All England

Carolina Marín, quinta cabeza de serie, debutó este miércoles con victoria en dos mangas ante la taiwanesa Sung Shuo Yun en el prestigioso All England, el torneo más antiguo de bádminton y que se juega en Birmingham (Reino Unido).

Marín, ganadora en 2015 de este torneo, que empezó a disputarse en 1899, batió a Sung por 21-18 y 24-22. En octavos de final de este Súper 1.000 la onubense jugará contra la ganadora del partido de esta noche entre la china Wang Zhi Yi y la japonesa Aya Ohori.

La española, campeona olímpica en 2016, tres veces campeona del mundo y en seis ocasiones de Europa, se llevó la victoria en un partido muy igualado que duró 59 minutos ante una jugadora a la que ha ganado en tres de las cuatro ocasiones en las que se han enfrentado, las tras últimas de forma consecutiva.

​Carolina venía de perder la semana pasada en su debut en el Open de París frente a la estadounidense Beiwen Zhang. Este es apenas su segundo torneo del año sin contar el Europeo por equipos, en el que España logró una histórica plata.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*