“Carlos Soler empieza a resultar molesto”

Carlos Soler (27) no ha logrado hacerse un sitio en el PSG desde que llegara hace dos veranos procedente de Mestalla y la prensa francesa carga duramente contra el ex valencianista. El centrocampista, titular ante el Rennes (2-2), volvió a salir sin convencer y silbado por la hinchada en el Parque de los Príncipes. “Soler empieza a resultar molesto”, escriben en ‘Foot Mercato’, por ejemplo, abundando en la nula aportación del futbolista. 

Soler, que lleva 1 gol y 4 asistencias en 22 partidos en todas las competiciones, “deambuló como alma en pena” durante el partido, escribe el medio francés. Tuvo una actuación que califican de “fantasmal”, lo que provocó -siempre según el citado medio- el enfado de Luis Enrique, que siempre le ha defendido. Sobre todo cuando Soler falló una clarísima oportunidad, con todo a favor, para superar a un Yunis Abdelhamid que se la paró.

Lee también

Luis Enrique optó por sustituirle por Ousmane Dembélé bajo los silbidos del Parque de los Príncipes (73′). Lo que está claro es que Soler, que ha sido probado en varias posiciones sin éxito, hoy parece estar sufriendo una total pérdida de confianza. Solamente ha sido utilizado en 22 partidos (11 como titular) y ha disputado 957 minutos en todas las competiciones. 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*