Carlos Sobera se refiere así a Jorge Javier Vázquez en ‘Supervivientes 2024’

Carlos Sobera se ha despertado con una gran noticia, el estreno de su debate del pasado lunes ‘Tierra de nadie’ anotaba un espectacular 16,8 % de cuota y 1.232.000 espectadores. Gran fidelidad del 38,2 % para sus 172 minutos. El programa de ‘Supervivientes‘ aniquilaba el estreno de ‘Baila como puedas‘ y el formato de Dani Martínez en Cuatro.


Lee también

Ángel Mor

Carlos Sobera y Anne Igartiburu

El presentador de ‘First Dates‘ se estrenaba en ‘Tierra de nadie‘ con uno de sus programas en directo más complicado, ya que no se esperaba en ningún momento la reacción que tuvo Ángel Cristo Jr. con él en pleno directo de ‘Supervivientes 2024‘.

Carlos Sobera, en 'Supervivientes 2024'

Carlos Sobera, en ‘Supervivientes 2024’

Telecinco

Antes de acabar el programa, Nagore Robles le soltaba una ‘pullita’ al presentador: “Oye, qué bien has estado en el estreno de hoy“. Este comentario iba con un rintintín que todo el mundo ha pillado, ya que todos los presentes en el plató se reían y es que Carlos ha vivido uno de sus programas más tensos.

Carlos Sobera, en 'Supervivientes 2024'

Carlos Sobera, en ‘Supervivientes 2024’

Telecinco

¡Menudo estreno bonito, bonito, bonito!“, se limitaba a decir Sobera al respecto. Acto seguido, Carlos se despedía de la audiencia: “Recordemos que el próximo jueves tenemos una expulsión y tres nominados“.

Lee también

Lo recibirá el grandísimo Jorge Javier Vázquez para saber qué pasa con ellos y también vamos a saber qué pasa con Zayra, que recordemos que está en observación médica precisamente hasta el jueves“, finalizaba Carlos Sobera el primer programa de ‘Tierra de nadie’.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*