Así ha sido el accidentado debut de Chelo García-Cortés en ‘Mañaneros’, con ‘pullita’ a ‘Sálvame’ incluida

RTVE continúa con el fichaje de antiguos rostros de Mediaset y de ‘Sálvame’ y este martes ha sorprendido con la incorporación de Chelo García-Cortés como colaboradora de ‘Mañaneros’, una información que adelantaban este lunes los compañeros de ‘Algo Pasa TV0’. La periodista y excolaboradora de ‘Sálvame’ se une así a su compañera Lydia Lozano.

¿Y cómo ha sido su debut? Podríamos decir que algo accidentado, sólo al principio. Cuando el magacín de La 1 ha pasado directamente a hablar de temas de entretenimiento y corazón, hemos visto a la periodista sentada junto a Jaime Cantizano y al resto de colaboradores.

Chelo García-Cortés en 'Mañaneros'

Chelo García-Cortés en ‘Mañaneros’

Sin embargo, nadie la ha presentado y Anne Igartiburu ha entrado en el plató para hablar directamente del estreno de ‘Baila como puedas’, el concurso en el que participa precisamente Lydia Lozano. De hecho, ha sido a raíz de hablar de las lágrimas de la también extertuliana de ‘Sálvame’ que Chelo ha intervenido para dar su opinión.

“Bueno, buenos días”, ha comenzado a decir la periodista. “Lydia no quiere fallar. Pero el chuminero estoy convencida de que cuando termine pondrá una escuela de chuminero, porque no hay forma de bailarlo como ella”, ha asegurado, echando un cable a su compañera desde hace años.

Ha sido entonces cuando Cantizano ha intervenido para aclarar que quería presentar debidamente a su nueva compañera más adelante. “Yo te iba a dar tu tiempo después”, ha asegurado el presentador.

Chelo García-Cortés en 'Mañaneros'

Chelo García-Cortés en ‘Mañaneros’

Lee también

Es que luego si no hablo…”, ha contestado Chelo, a la que siempre criticaban sus compañeros de ‘Sálvame’ porque hablaba más bien poco en las tertulias. “Aquí no te preocupes, aquí vas a hablar. Aquí no te preocupes que yo dejo hablar a todo el mundo”, ha dejado claro el presentador.

“Bienvenida de corazón, luego te iba a dar tu sitio”, ha insistido Cantizano, antes de dar paso a otros temas de los que sí, efectivamente, Chelo ha podido dar su opinión, como el ingreso de Terelu Campos o la carta de Bárbara Rey a Ángel Cristo Jr.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*