A Aihen ya le quema la camilla

Aihen Muñoz traslada su optimismo y combatividad habituales al proceso de recuperación de su gravísima lesión de rodilla. Consciente de que no podrá volver a los terrenos de juego hasta la próxima temporada, desarrolla la rehabilitación de la rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda con el propósito de quemar etapas y volver cuanto antes. Se rompió el 20 de enero en Balaídos. Al mes ya hacía ‘vida normal’ al margen de su actividad profesional y ahora, que no han pasado ni dos meses, se le ve jugueteando con un balón en Zubierta, eso sí, descalzo y, en apariencia, tras haber terminado su sesión de recuperación. “¡Qué 𝗳𝗲𝗹𝗶𝗰𝗶𝗱𝗮𝗱, Aihen! 😁”, es el texto que acompaña a la imagen colgada por la Real Sociedad en sus redes sociales.  

Hace ya unas semanas, antes del partido contra el Villarreal, cuando apenas llevaba un mes de rehabilitación dijo a Movistar que “la rodilla está respondiendo muy bien, dando pequeños pasos”. Como tuvo la misma lesión hace unos años “ya conozco los pasos que tengo que dar. La rodilla no se está inflamando mucho y la evolución está siendo muy buena”, significó. 

No sabe cuándo volverá, pero sí cómo: “Igual que antes”. Asegura que “me voy a poner a tono en cuanto pueda; confío mucho en mí”. Atendiendo a los precedentes de jugadores como Oyarzabal o Sadiq, se vuelta podría producirse allá por octubre o noviembre, pero seguro que quiere anticiparla. 

Lee también

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*