Lo que era un secreto a voces, se convertía en oficial este martes 5 de noviembre. Tras varios meses de idas y venidas, Wanda Nara y el cantante L-Gante confirmaban su relación con un inesperado beso durante un directo de Instagram. Lo hacían desde la cuenta del artista y, rápidamente, la imagen daba la vuelta al mundo.
Y parece que lo suyo va muy, pero que muy en serio, pues los ‘tortolitos’ ya han hecho su primer viaje juntos con Brasil como destino. Lo más curioso es que lo han hecho junto a la hija de él, la pequeña Jamaica, fruto de su relación anterior con Tamara Báez. Un gesto inequívoco de que quieren apostar por lo suyo con todo.
La empresaria y el rapero, que parece que ya no quieren esconderse más, han deleitado a sus millones de seguidores con este ‘selfie’ juntos desde una playa de Río de Janeiro. Lo que no sabemos es qué tal le habrán sentado todas estas publicaciones a Mauro Icardi con el que, hasta hace apenas unas semanas, Wanda compartía tiernas estampas familiares en Instagram.
Lee también
Aunque bastante tiene el pobre con lo suyo. Y es que, en el partido de este jueves 7 de noviembre contra el Tottenham, el delantero se veía obligado a abandonar el campo entre lágrimas. En la mañana de este viernes se confirmaban los peores presagios: rotura de los ligamentos cruzados y del menisco. Una lesión que le llevará a despedirse de la presente temporada casi con total seguridad.