España se presenta con los deberes hechos y asegurada su condición de cabeza de serie en el sorteo del viernes. La selección española cierra en Tenerife la fase de clasificación de la cuarta Nations League. Lo hace ante Suiza, que tampoco se juega nada, porque el equipo de Murat Yakin ha dado con sus huesos en la División B. Como era previsible, Luis de la Fuente apuesta por un once con muchas novedades, cambia todo el equipo con respecto al once que presentó en Copenhague.
Es el tercero en discordia de la campeona de Europa, pero le llegan las oportunidades y está dispuesto a aprovecharlas.
Titular indiscutible en el Celta, es un lateral con mucha proyección ofensiva y verticalidad, lleva 2 goles y 5 asistencias este año.
Debuta con la absoluta y se convierte en el futbolista número 109 en ser internacional siendo futbolista del Athletic.
El central del Barça es una apuesta a futuro, es un jugador con intensidad, carácter y personalidad. Esto le ha abierto las puertas de la Roja
Uno de los grandes especialistas del fútbol europeo, tiene uno de los mejores golpeos que hay en Europa.
El del Barça tiene una precisión perfecta en el pase y mucho fútbol para dar.
Debutó en Copenhague ante Dinamarca y hoy será titular por primera vez con la absoluta, otra apuesta a futuro.
Después del error del viernes buscará reivindicarse hoy, es un jugador con gran técnica y visión de juego.
Vuelve a tener minutos con Luis de la Fuente, cosa que no hacía desde el 12 de septiembre frente a Chipre.
Ha entrado en todas las listas de Luis de la Fuente, el del Athletic es una apuesta segura y desbordante en la delantera.
El capitán de la selección vuelve a la titularidad para demostrar con la Roja lo mismo que está demostrando con el Milan.
Hace buenos a todos sus jugadores, tiene mucho fondo de armario en el banquillo y saca un once totalmente distinto al partido en Copenhague.