una soltera de Madrid, desatada en ‘First Dates’

una soltera de Madrid, desatada en ‘First Dates’

Una noche más, el restaurante más famoso de la televisión abrió sus puertas para dar nuevas oportunidades a solteros y solteras de encontrar el amor. Fue el caso de Sacri, de 51 años, y de Joaquín, de 49, que llegaron a ‘First Dates‘ con ganas de encontrar a su pareja ideal. 

La primera en llegar al programa fue Sacri, artista, de Madrid y muy risueña. “Conforme vas haciéndote mayor, necesitas una persona que te escuche, que te dé caña…”, comentó la soltera en los totales, antes de encontrarse con Carlos Sobera.

Al primero que sorprendió fue al presentador de Mediaset. Sacri trajo regalos, abanicos (pai pai) para todos. Pero eso no fue todo: la soltera también llevaba dos abanicos enormes, como los de la mítica banda Locomía. “Soy fan de ellos desde que tenía 16 años. Me encanta jugar con las manos”, adelantó Sacri, que dejó claro que después haría una actuación para todos los comensales.

Sacri y Carlos Sobera.

Sacri y Carlos Sobera.

Cuatro

Antes de conocer a su cita, Sacri dejó claro que necesitaba que su compañero especial fuese amante de los animales y, si podía ser, que compartiera su misma pasión por las motos. El programa acertó completamente con Joaquín, motero y propietario de un club de motos.

Me habéis puesto lo que yo buscaba. Me ha encantado”, aseguró desde el principio Sacri. El sentimiento fue mutuo: “Es muy risueña, simpática. Muy activa. Me gusta su carácter. De momento, me parece una persona muy simpática y agradable”.

Joaquín, en 'First Dates'.

Joaquín, en ‘First Dates’.

Cuatro

La cita fue de maravilla. Ambos coincidían en que querían ir despacio y compartían los mismos gustos. No hubo cortes ni momentos incómodos, aunque sí una actuación muy arriesgada por parte de Sacri, que se levantó y, abanicos en mano, realizó una actuación al más puro estilo Locomía. “¡Imagínate lo que te puedo hacer con las manitas!“, le gritó a Joaquín durante el baile.

Sacri en 'First Dates'.

Sacri en ‘First Dates’.

Cuatro

Lee también

El riesgo valió la pena, porque a Joaquín le encantó la actuación. “Sí me gustaría tener una segunda cita con Sacri. Ha sido una cita muy amena y me lo he pasado muy bien”, dijo el motero al final. Ella coincidió: “Me gustaría seguir conociéndote más, creo que eres muy igual a mí en muchos sentidos”.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *