Últimas 48 horas para contratar Disney+ por 1,99 euros al mes. ¡Aprovecha la oferta!

La plataforma de streaming audiovisual Disney+ ha lanzado una oferta de lo más interesante, tanto para nuevos como para antiguos suscriptores, que quieran hacerse socios de Disney+ de nuevo.

hazte socio de disney+ desde aquí

En Disney+ encontrarás entretenimiento sin límite y contenidos de primer nivel:

Los Universos de Star Wars (Lucasfilm) y de Marvel (Marvel Studios) en exclusiva.

Los mejores largometrajes y cortos de la exitosa Pixar.

El cine de la mítica 20st Century Fox y de Walt Disney Company.

Los mejores documentales de National Geographic.

Las películas y series de su canal Star.

Y muchos otros contenidos: series, películas, documentales y programas exclusivos.

Con esta súper oferta, podrás suscribirte a Disney+ por 1,99 € al mes durante los tres primeros meses, lo que supone un ahorro del 75% respecto al precio mensual actual de 3 meses.

Después de estos 3 meses, la suscripción se renovará automáticamente al precio mensual del Plan Estándar con anuncios, vigente en ese momento, a menos que se cancele antes. Vamos, que no te supondrá mucho probar Disney+ durante un tiempo, y quedarte si te convence.

La oferta es aplicable únicamente al Plan Estándar con anuncios de Disney+, que actualmente tiene un coste de 5,99 euros al mes.

'Guardianes de la galaxia: Volumen 3'

‘Guardianes de la galaxia: Volumen 3’

Disney+

IMPORTANTE: la oferta es válida hasta el 14/03/2024. ¡Terminará mañana!. La oferta solo es válida para nuevos y antiguos suscriptores sin una cuenta activa. Deben ser mayores de 18 años. Después de los 3 meses, la suscripción se renovará automáticamente al precio mensual del plan Estándar con anuncios vigente en ese momento de 5,99 €, a menos que la canceles antes.

Podrás utilizar tu suscripción a Disney+ hasta en dos dispositivos simultáneamente, y con una calidad de imagen de 1080p Full HD.

Disney+ te permite algo muy importante como el control parental, para vigilar lo que pueden ver o no, los pequeños de la casa.

También puedes optar por hacerte socio con cualquiera de sus otros planes disponibles:

La suscripción Estándar (sin anuncios), por 8,99 euros/mes o 89,90 euros al año (disfrutando 12 meses de Disney+ por el precio de 10 meses).

O la suscripción Premium, por 11,99 euros/mes o por 119,90 euros al año, también ahorrando un buen dinero.

Disney+ es la opción perfecta para ver contenidos originales y exclusivos, que no podrás ver en otras plataformas: películas de éxito y series para maratonear. Los suscriptores tendrán acceso a todos sus contenidos favoritos de los fans de The Walt Disney Company y podrán ver los estrenos más recientes y los que están por llegar.

Si no has probado nunca Disney+, no pierdas esta gran oportunidad de hacerte socio por un precio simbólico. ¡Tienes menos de 48 horas para contratarla!

Suscríbete desde aquí a Disney+ y empieza hoy mismo a disfrutar de las mejores producciones audiovisuales.

Lee también

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*