“Tras cuatro años volvemos a estar donde nos merecemos”

Xavi acertó con los cambios, sobre todo con el de Sergi Roberto, y el equipo catalán logró sentenciar el partido en los últimos minutos. El propio jugador de Reus hizo de capitán y fue el primero en hablar para Movistar Liga de Campeones tras el partido: “Es una noche increíble, como dices en cuartos tras cuatro años sin estar donde nos merecemos. hoy la afición ha estado con nosotros en todo momento, y nada muy contentos”.

Ayer el Estadi Olímpic se llenó para apoyar al equipo, un ambiente que dio un impulso a los azulgranas, pero que aún quedó lejos del ambiente del Camp Nou: “Aún habiendo mucho ambiente el Camp Nou es diferente, pero bueno necesitamos este ambiente en cada partido. Hemos empezado muy bien, luego ellos se han metido con el 2-1, y con ese final han sido unos minutos muy buenos para nosotros”. 

Lee también

El Barça sí que tuvo esa eficacia en ataque que faltó en Italia, tal como reconoció el capitán que ‘regaló’ el tercer tanto a Lewandowski: “Creo que ya en Nápoles hicimos un gran partido, pero nos faltó acabó rematar el partido porque no marcamos. Sí se han dado los dos goles en la primera parte, ha sido una pena que el equipo recibiera ese gol, pero bueno hemos estado concentrados hasta el final y hemos encontrado ese tanto al final. Contento por haber podido participar, ahora lo hablaba con él (Lewy) que también podría haber rematado, pero he visto que Robert estaba solo en el punto de penalti y nada, contento por esta victoria”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*