“Topuria es realmente impresionante, no tiene muchos defectos”

Cory Sandhagen alabó al peleador hispanogeorgiano

Horizontal

Ilia Topuria, uno de los nombres propios de la UFC

Armando Arorizo / EFE

Ilia Topuria está en boca de todo el mundo. Tras su aplastante victoria sobre Alexander Volkanovski, el hispanogeorgiano no deja de recibir halagos. Y no tan solo por parte de aficionados. Son muchos los peleadores que han destacado las virtudes del ‘Matador’. El último ha sido Cory Sandhagen, uno de los luchadores de referencia del peso gallo. El estadounidense concedió una entrevista al podcast Shak MMA, en la que alabó a Topuria. 

Corey Sandhagen, en su pelea ante T.J. Dillashaw

Corey Sandhagen, en su pelea ante T.J. Dillashaw

Jeff Bottari

“Ilia es un peleador fenomenal. Es lo más cercano a la perfección que quizás hayamos visto en las artes marciales mixtas. Creo que tiene un estilo completo y perfeccionado, sin muchos defectos”, apuntó. Sandhagen fue más allá y aseguró que “nos esperan cosas suyas realmente geniales”.

Lee también

‘Sandman’, que se impuso a Rob Font en su última pelea en agosto del año pasado atraviesa un buen momento de su carrera, que tuvo su punto álgido en 2021 cuando llegó a pelear por el título. El estadounidense además de destacar la mentalidad de Topuria, habló también de su físico. “Creo que es realmente impresionante. Tiene todos los atributos físicos para alargar su carrera y sería una pena que se retirara pronto tal y como comentó que quería hacer”, subrayó.

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*