Sonsoles Ónega, obligada a desmentir esta información sobre ella en ‘Y ahora Sonsoles’

Sonsoles Ónega se despedía de una señora mayor que había ido a su programa para hablar de la soledad. La presentadora de ‘Y ahora Sonsoles‘ se despedía de esta invitada y dejaba el plató principal de su formato para ir al espacio reservado para actualidad del corazón.

“Hola Beatriz Miranda, Pilar Vidal, Beatriz Cortázar y Dani Carande… Ay, Dios mío”, decía Sonsoles nada más entrar en el espacio del ‘Flash‘ de ‘Y ahora Sonsoles’. Ónega intentaba coger aire y bajar la emoción que había sentido en su anterior entrevista.

'Y ahora Sonsoles'

‘Y ahora Sonsoles’

Antena 3

“Mientras se recoloca todo el plató de las emociones y físicamente… Me encantaría  que un día vieran en casa este jaleo que se ve detrás de cámaras cuando cambiamos de plató“, desvelaba Sonsoles Ónega mientras hacía tiempo para que se colocaran todos los cámaras.

“Es que esta situación, luego me lleva a mí a decir cosas del tipo: ‘No me hace ni puñetero caso‘. Y, luego, lo saca todo el mundo…”, empezaba quejándose Sonsoles de que siempre todo lo que dice se acaba convirtiendo en noticia en los medios digitales.

Sonsoles Ónega, en 'Y ahora Sonsoles'

Sonsoles Ónega, en ‘Y ahora Sonsoles’

Antena 3

En ese momento, Ónega aprovechaba para desmentir una información que algunos medios habían dado sobre ella: “Aprovecho el momento para desmentir cualquier enemistad con el director, todo lo contrario. Tenemos una relación estupenda“.

Lee también

Sonsoles compartía con la audiencia que “nos queremos y a Paco, le tengo que decir que le quiero. Tengo muchas ganas de conocerlo, que es su padre… No, no, que luego se enfada y dice qué te pasa con tu hijo”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*