Sergio Arribas, centrocampista ofensivo de 22 años que pertenece al Almería, es uno de los deseos de Víctor Orta, director deportivo del Sevilla, de cara a la próxima campaña. Arribas, formado en la cantera del Real Madrid, entra en el perfil de jugador joven que puede subir su cotización en breve en el mercado, el principal proyecto que el club andaluz está realizando, sobre todo al rebajar considerablemente los ingresos sin competición europea el próximo año.
Según ‘La Voz de Almería’, el Sevilla es el destino que más gusta a Sergio Arribas, que también es pretendido por el Bayer Leverkusen gracias al conocimiento que su entrenador, Xabi Alonso, tiene de la cantera del Real Madrid.
Según esta información, el Sevilla ya intentó su fichaje el pasado verano, pero Turki Al-Sheikh, el propietario del Almería, se adelantó pagando 6 millones de euros por el jugador. Ahora la intención de los hispalenses seria una cesión con opción de compra.
Un descenso, más que probable, del Almería puede jugar a favor de los intereses del Sevilla, ya que jugar en Segunda no entraba en los planes de Sergio Arribas cuando apostó por recalar en el club rojiblanco, que lo firmó hasta 2029.
Lee también
Sergio Arribas es un centrocampista ofensivo con facilidad para el gol que ha jugado esta temporada 29 partidos, con 6 tantos y 3 asistencias entre Liga y Copa.