Problemas con el pase de Samu al Chelsea; Joao Félix puede ser la solución

Problemas con el pase de Samu al Chelsea; Joao Félix puede ser la solución

Problemas con el pase de Samu al Chelsea; Joao Félix puede ser la solución

Todo estaba acordado para que Samu Omorodion fichase por el Chelsea. Era una de las tres operaciones que debían darse para que Julián Álvarez firmase por el Atlético de Madrid, además de Conor Gallagher, que dejaba Stamford Bridge para recalar en el Cívitas Metropolitano.

Pero con todo avanzado, y con el argentino y el inglés ya en la capital española para unirse a su nuevo equipo (el centrocampista incluso ya ha entrenado como rojiblanco), problemas de última hora en el acuerdo entre Samu y el Chelsea han paralizado esta operación y, de paso, puesto en riesgo las otras dos.

Esto no quiere decir que el delantero melillense, que ya había pasado reconocimiento médico con los ‘blues’ en Francia, donde estaba disputando los Juegos Olímpicos con la selección española, no vaya a acabar en el Chelsea. Pero sí hay muchas dudas en estos momentos.

Y la solución al embrollo, si finalmente Samu no va a Londres, podría tenerla Joao Félix. Porque el Atlético ha puesto el nombre del portugués sobre la mesa, y en el Chelsea son receptivos. Y es que ni a los británicos ni a los españoles les interesa que se rompa esta doble operación que además, era clave para que Julián Álvarez, que este domingo por la tarde llegó a Madrid, acabe en el Metropolitano.

Porque el Chelsea necesita traspasar a su canterano Gallagher para cumplir con el fair play financiero. Y porque el Atlético debe traspasar a un jugador al club londinense, y recibir el dinero al contado, para pagar al Manchester City por Julián. Las relaciones entre las dos entidades son excelentes, por lo que harán todo lo posible para llegar cerrar una operación que beneficia a ambas partes. Y por si acaso, Jorge Mendes puede entrar en escena con Joao Félix para solucionar el asunto. Horas de incertidumbre. 

Lee también

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *