Pedri lamentó la derrota contra el Atlético de Madrid. El canario, no obstante, reconoció que les cuesta cerrar los partidos y eso se paga. El mediocentro explicó que ahora el equipo tiene que hacer un reset tanto físico como mental durante el parón navideño.
Análisis
“Una derrota muy dura, la verdad. Hemos tenido ocasiones para cerrar el partido y cuando no lo cierras, pasa lo que pasa. Nos cogen en esa contra, que tenemos que estar más listos. La derrota es bastante dura”.
Ocasiones
“Creo que lo hemos intentado. Hemos metido mucha intensidad, trabajo… hemos tenido muchas claras. Robert, Raphinha, otra yo… el fútbol si no metes goles es muy complicado”.
En el fútbol si no metes goles es muy complicado
Malos resultados en el Olímpico
“Nuestra casa tiene que ser mucho más complicado ganarnos y no está siendo así. Hay que mejorar mucho y tomarnos el parón para restear mental y físicamente. Venir con todo y tratar de no perder más partidos”.
Último partido
“Nos queríamos ir con esa victoria y líderes pero no ha sido así. Hay que resetear estos días y descansar. Volver con hambre y con ganas y reventar la Liga”