Pablo Motos revela su peor borrachera a Leo Harlem en ‘El Hormiguero’

El programa de Pablo Motos ha recibido este miércoles al humorista Leo Harlem, que estrena ‘La familia Benetón‘ el próximo 22 de marzo en cines. En su nueva película, el cómico da vida a un soltero cascarrabias que, de repente, debe convertirse en el tutor temporal de sus cinco sobrinos que han sido adoptados en diferentes países.

Motos se interesaba en saber cuál es el mejor bocadillo para Leo Harlem. “Un bocadillo de sardinas, sin duda. Abro la latilla, escurro el aceite de las sardinas, corto una cebolleta con una mandolina. Lo tapo todo, lo envuelvo en papel, para que entiendan que van a trabajar. Mientras me abro una cerveza. Luego, me tomo un chupito de ‘Anís del Mono’ y estoy para ‘The fast and the furious'”, contaba el cómico en su visita a ‘El Hormiguero‘.

Leo Harlem, en 'El Hormiguero'

Leo Harlem, en ‘El Hormiguero’

Antena 3

En ese momento, Pablo confesaba que “el chupito de Anís del Mono… Hace mucho tiempo descubrí que la peor borrachera es la del anís, del mono, bueno, de todos los anises. Yo ‘pillé’ una borrachera de anís…“.

Lee también

Pablo Motos, en 'El Hormiguero'

Pablo Motos, en ‘El Hormiguero’

Antena 3

“Pensaba que no era para tanto. Entonces, se me ocurrió saltar ocho escaleras, con un rellano y ocho escaleras más. Dije venga de un salto. Y me rompí la pierna, claro”, contaba Pablo Motos ante la perplejidad de Leo Harlem. “Hay que probarlo con moderación“, apuntillaba el cómico en ‘El Hormiguero’.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*