El mítico boxeadorÓscar De La Hoya y su pareja, la periodista y modelo Holly Sonders, aprovecharon el impacto que tuvo la publicación de su vídeo viral subido de tonopara donar 50.000 dólares al White Memorial Hospital para pagar exámetes de próstata y mamografías para quienes más lo necesitan.
“Inmediatamente después de nuestro video viral que hicimos el otro día… queremos usar la atención para centrarnos en su salud. Es por eso que donamos $50,000 al White Memorial Hospital para pagar exámenes de próstata y mamografías para quienes más lo necesitan. Queremos que las conversaciones sobre estos temas sean más cómodas y menos embarazosas. Y queremos que los exámenes estén disponibles para usted. Todos debemos hacernos exámenes anuales para mantener la salud de nuestras familias. La detección temprana es clave para la supervivencia. Los amamos chicos”, publicarón De La Hoya y Holly Sonders en sus redes sociales.
La famosa pareja desveló a TMZ que la publicación de su vídeo viral bailando en ropa interior era un plan para conseguir posteriormente un objetivo más grande, el plan de sensibilación sobre los exámente de próstata y mamografías.
“Muchos de ustedes pensaron que estábamos locos con el primer vídeo que hicimos, pero todo lo que realmente queríamos hacer era generar conciencia sobre las revisiones, porque estamos en esa época del año (septiembre es el Mes de Concientización sobre el Cáncer de Próstata.) para conseguir un examen de próstata y una mamografía”, dijo Sonders.
“¡Eliminemos el cáncer “, apuntó De la Hoya.