LaLiga ha retirado su denuncia a la FIFA por las nuevas ventanas de selecciones que entrarán en vigor a partir de 2026, tal y como adelantó Mundo Deportivo, y por lo tanto a partir de ese año se modificará el calendario.
En esa temporada 2026-2027 se introducirá una ventana de 16 días en los que se jugarán cuatro partidos a finales de septiembre y principios de octubre, que sustituirá a los dos periodos de nueve días, con dos partidos cada uno, que hasta ahora se disputan.
Después, en noviembre se mantendrá el periodo de nueve días con dos partidos, como el que acaba de terminar. Es decir, en lugar de haber un parón de nueve días en septiembre y otro en octubre, habrá un solo parón de 16 días a finales de septiembre y principios de octubre en el que se jugarán cuatro partidos. Sí se mantendrá tal y como está el parón de marzo
LaLiga ha decidido retirar la denuncia para no interferir en causas que no quería detener. Se trata de un cambio de estrategia legal, pero no de abandono de otras causas como la pelea contra el Mundial de Clubes.