Ivica Dragutinovic, ex jugador del Sevilla, ha criticado con virulencia al consejo de administración que preside José María del Nido Carrasco. El ex defensa serbio es colaborador del padre de éste y uno de sus hombres de confianza en materia deportiva.
En un encuentro de peñas el balcánico ha sido especialmente crítico con la gestión del club. “Llevamos tres años muy duros. El Sevilla ha ganado siete títulos de la Europa League, dos de la Copa del Rey, Supercopa de España, Supercopa de Europa… ¿Y ahora dónde estamos? ¿Y dónde está todo el dinero ganado estos años de Champions? Este consejo no está capacitado para gestionar el Sevilla. No tiene nivel”, ha explicado Dragutinovic.
Lee también
“Me gustaría tener delante al presidente para preguntarle qué soluciones tiene, cómo tiene pensado salir de ésta. No tiene futbolistas para vender, así que no va a tener tampoco para fichar. ¿Hacia dónde va este proyecto? Que no mienta. Basta de mentiras, de tonterías y de falsedades. El Sevilla necesita alguien que le respete. Si tiene un proyecto para salir adelante, que salga y lo explique. Y si no, que se vaya ya”, explicaba a uno de los medios que querían saber su opinión.
Dragutinovic defiende a Del Nido Benavente y cree que la única solución es la vuelta del que fue su presidente. “Apoyo a mi amigo, sobre todo, al presidente José María del Nido Benavente. Ya nos conocemos de hace veinte años, somos íntimos amigos. Siempre le estoy agradecido, porque es mi mito para estar aquí en el día de hoy. Sólo decir una cosa muy importante, creo que el Sevilla a día de hoy sólo tiene una solución y es que vuelva José María a liderar este club porque si no, no sé a dónde vamos a llegar”, recalcaba.
No hay plantilla para volver a Europa
El ex defensa que llegó al Sevilla tras la marcha de Sergio Ramos al Real Madrid está convencido de que el la actual plantilla no está capacitada para grandes logros y que lo pasará mal para mantener la categoría. “Espero que podamos sumar los tres puntos contra el Rayo Vallecano. Si no ganamos, lo vamos a pasar muy mal otra vez, porque esto es un bucle del que no sabemos cómo salir. Creo que no tenemos plantilla suficiente para pelear por un puesto europeo, pero en el fútbol nunca se sabe. A la plantilla y al entrenador sólo le puedo decir que tienen mi máximo apoyo para salir de esta situación. Ojalá contra el Rayo podamos ganar”, valoraba.