Neymar y Bale: De rivales en LaLiga… ¿A compañeros en la Kings League?

El mundial de la Kings League está cada vez más cerca. Ya conocemos algunos de los nuevos equipos que estarán, como es Furia, que llega de la mano de Neymar y O Estagiario, uno de los streamers más grandes de Brasil y dueño del club de Esports de mismo nombre.

En su club parece que contarán con la mítica leyenda brasileña del fútbol sala Falcao, pero no solo con él. Según indica el medio Universo Kings League, estarían cerca de contar con otra gran estrella, en este caso que fuera rival de Neymar en la liga española.

Gareth Bale, posible fichaje del equipo brasileño

La MSN del FC Barcelona y la BBC del Real Madrid nos dieron una de las rivalidades más legendarias en cuanto a enfrentamientos en LaLiga. Bale por banda derecha y Neymar por la izquierda, lucharon por poner a su equipo en lo más alto del fútbol español.

Ahora, si Estagiario, presidente de Furia, consigue que las cosas vayan como él quiere, podríamos tenerlos juntos. No sabemos si Ney saltará al campo, pero el brasileño podría ver desde la cabina y celebrar los goles del que fuera su rival durante todos estos años.

Y es que según ha señalado Universo Kings League el presidente habría intentado concertar una reunión con el entorno del galés. Podría ser todo un bombazo de cara a la Kings World Cup que veremos en México los próximos meses de mayo y junio.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*