El conflicto entre Mauro Icardi y Wanda Nara continúa escalando, esta vez con una serie de publicaciones que el futbolista compartió en su cuenta de Instagram y luego eliminó. Tras ser denunciado por acoso y violencia de género por Wanda, el futbolista decidió grabar un vídeo y tomar fotografías de su exesposa mientras esta visitaba su casa en Argentina.
Icardi, quien se encuentra en proceso de recuperación por una lesión de rodilla, explicó que Wanda llegó a su casa sin previo aviso. En una de las imágenes compartidas, el futbolista señaló: “Pese a que mis abogadas me reten, quería hacer presente esto para defender mi persona públicamente después de tantas barbaridades dichas…“. Y finalizó: “¿Qué carátula o título le ponemos a esto?”.
En uno de los vídeos, grabó a Wanda mientras esta salía de la ducha, visiblemente molesta. En la grabación, se escucha a la empresaria decir: “¡Me dejas de filmar! ¿Qué me filmas?”, mientras él permanece en silencio con una actitud seria. La presentadora, ahora vinculada sentimentalmente con el cantante L-Gante, responde riendo y haciendo un gesto de ‘V’ con los dedos.
El futbolista utilizó las redes para describir lo sucedido. Según Icardi, Wanda no solo se duchó en su casa, sino que también aprovechó para recibir servicios de peluquería y maquillaje. “Se ve que vino con hambre y charlatana”, escribió, al tiempo que afirmaba haber solicitado a su abogada que gestionara la salida de Nara del domicilio.
Lee también
La situación legal entre ambos parece complicada. Wanda Nara habría solicitado una orden de desalojo contra Icardi, argumentando que la convivencia en el domicilio compartido era insostenible tras un episodio de violencia. En un programa televisivo, el periodista Ángel de Brito comentó: “Mauro Icardi tendría una orden de desalojo para que se retire del domicilio. Esto fue solicitado por Ana Rosenfeld en representación de Wanda Nara”.