Lydia Lozano, devastada en el estreno de ‘Baila como puedas’ tras la bronca de su bailarín

Televisión Española estrenaba este lunes ‘Baila como puedas’, su nuevo formato de entretenimiento en el que 16 bailarines profesionales se enfrentan al reto de enseñar a 8 famosos, Álvaro Muñoz Escassi, Ana Guerra, Fabiola Martínez, Jaime Astrain, Lydia Lozano, Maestro Joao, Nicolás Vallejo-Nágera y Sabrina Salerno, a conseguir espectaculares coreografías.

Famosos y bailarines de 'Baila como puedas'

Famosos y bailarines de ‘Baila como puedas’

RTVE

Sin duda, uno de los grandes reclamos era el de Lydia Lozano, que volvía a un show televisivo, más allá de las tertulias, tras el fin de ‘Sálvame’. Como no podía ser de otra manera, la canaria rompía a llorar en el primer programa de ‘Baila como puedas’. 

Lozano elegía como pareja de baile a Javier Vachiano con el que debía ensayar y tomar clases para lograr la mejor coreografía. En la primera prueba de la noche, recibían la valoración de la noche y el jurado catalogaba a la periodista como la peor del reto grupal.

Tras esto, su bailarín hablaba con ella antes del siguiente ensayo e intentaba advertirle de la importancia de no hacerlo bien: “Antes de la canción quiero hablar contigo. Ayer la pifiamos y el jurado dijo que eras la peor. Aposté por tu energía, pero yo con eso no voy a ganar y lo sabes. Lo que no podemos hacer como pareja es flojear cada día”.

Lydia Lozano y Javier Vachiano, en 'Baila como puedas'

Lydia Lozano y Javier Vachiano, en ‘Baila como puedas’

Captura TVE

Lee también

Las palabras de Vachiano provocaban el llanto de Lozano, que estaba más que preocupada por perjudicar a su compañero de programa: “Estoy agobiada porque veo que tú no tienes ninguna esperanza en mí. Me he puesto a llorar de impotencia porque no llego”. 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*