La llegada de la selección española a Santa Cruz de Tenerife, al filo de las diez de la noche de este sábado, ha desatado la locura en las instalaciones del aeropuerto. Cientos de seguidores, mayoritariamente jóvenes, han querido mostrar su admiración por los internacionales españoles, dedicándoles cánticos, gritos de ánimo y buscando fotografiarse con ellos.
Luis de la Fuente, seleccionador nacional, también fue jaleado por una afición que este lunes llenará el Heliodoro Rodríguez López en el último encuentro de la fase de clasificación de la UEFA Nations League que enfrentará a España con Suiza.
La Roja ya tiene asegurado el primer puesto de su grupo de la Liga A, por lo que el técnico podrá tomarse el encuentro como un banco de pruebas con los más jóvenes de la convocatoria, marcada por las ausencias de muchos lesionados.
Lee también
Este mismo domingo, a las 20:00 (hora peninsular), los jugadores realizarán un entrenamiento a puerta abierta que se prevé multitudinario. Una fiesta que servirá de aperitivo antes del plato fuerte de este lunes, cuando a las 20:45 (hora peninsular) arranque el último acto de la fase previa.