Lo que quiere Simeone es perfecto para mí

Lo que quiere Simeone es perfecto para mí

Conor Gallagher es uno de los jugadores del Atlético de Madrid que ha sido convocado por su selección nacional, en su caso Inglaterra, ahora dirigida de forma interina por Lee Carsley. Y desde la convocatoria del conjunto británico ha atendido a los medios de comunicación.

Ahí ha hablado de su controvertida salida del Chelsea, equipo al que llegó siendo un niño y del que se marchó siendo capitán, y de su llegada al Atlético de Madrid, donde ha caído de pie, con el cariño de los aficionados colchoneros desde el primer día.

Gallagher no da por buena la teoría de que en Stamford Bridge le querían fuera porque sus cualidades no iban a encajar con lo que quería el nuevo técnico, Enzo Maresca. “No creo que eso sea cierto. Creo que la temporada pasada tuve una buena temporada con el Chelsea, como se pudo ver cuando Mauricio Pochettino me hizo jugar todos los partidos y mostró su confianza en mí. Y los aficionados también apreciaron lo que hice en el campo”, indicó, para luego añadir que “estoy muy agradecido por todo eso y muy agradecido a los aficionados. Y muy agradecido a Pochettino por darme esa plataforma para ir y expresarme y mostrar la mejor versión de mí mismo en el Chelsea”.

El centrocampista entiende que lo ocurrido, que acabó con su fichaje por el Atlético, fue lo mejor para todos: “El Chelsea toma sus propias decisiones y ha traído a algunos jugadores de primer nivel con contratos largos. Esa no fue mi situación, pero, al final, lo que sucedió es bueno para todos, así que todos contentos”, resumió. 

“Dejé el Chelsea, pero miro hacia atrás y recuerdo todos mis recuerdos y estoy muy feliz de haber podido jugar para ellos durante el tiempo que lo hice. Fue un sueño hecho realidad. Tengo mucha suerte”, dijo agradecido Gallagher, que a continuación señaló que “como todos saben, hubo muchas cosas sucediendo durante las pocas semanas en las que todo estaba sucediendo con el Chelsea y el Atlético tratando de llegar a un acuerdo. Se produjeron otras situaciones. Pero siempre estuve muy tranquilo con la situación y estoy muy contento con el resultado”.

El resultado es que ahora viste de rojiblanco y está a las órdenes de un Simeone que insistió mucho en su llegada. “Fue muy acogedor y básicamente me dijo: ‘¿Listo para empezar a trabajar?’. Así es él, ese es su carácter. Él sólo quiere que todos trabajen lo más duro posible, que se preparen para cada partido y ganen, y eso es perfecto para mí”.

Lee también

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *