Bárbara Rey se sentará, este lunes 23 de diciembre, en el programa de Telecinco ‘¡De Viernes!’ tras su incendiaria entrevista en el mismo espacio. Lo hará, para hablar sin que nadie pueda interrumpirla o editar sus palabras, tal y como ella misma ha explicado en las últimas horas.
Lo ha hecho con un contundente vídeo que ha compartido a través de sus ‘stories’ de Instagram: “Hola amigos, ¿mucho tiempo sin saber de mí… bueno, saber de mí sí porque están todos los días dale que te pego, estaréis más que hartos de escuchar tanta estupidez y tanta mentira“, ha arrancado diciendo la ‘exvedette’.
Y ha continuado: “Mañana por la noche voy a estar en Telecinco. No lo hago como promoción ni muchísimo menos. Solo es porque creo que va a ser interesante que me escuchéis en directo“, ha expresado desde el vagón de un tren, seguramente de camino a Madrid para estar en los estudios de ‘Mediaset’.
“Sin que puedan cortar, sacar de contexto… y hablar y hablar y hablar sin que nadie lo replique, una serie de personas que lo único que hacen es verter un montón de falsedades sobre mí de una maldad infinita”, ha dicho de lo más contundente la exmujer de Ángel Cristo dejando entrever que sus palabras podrían haber sido alteradas por parte del programa presentado por Beatriz Archidona y Santi Acosta.
Lee también
“Mañana me vais a escuchar a mí. Os mando un beso muy fuerte y nos vemos”, ha finalizado Bárbara Rey con una picaresca sonrisa. Veremos qué de nuevo cuenta.