La reacción de Javier Tebas tras la orden de detención a Rubiales

Como no podía ser de otra manera, Javier Tebas no ha dejado escapar la oportunidad de opinar sobre la orden de detención a Luis Rubiales. El presidente de LaLiga lo ha hecho a través de las redes sociales, más en concreto de la red X -antes Twitter, con un mensaje escueto pero realmente explícito.

Tebas ha recordado un tuit que él mismo publicó en el que compartía la imagen de un iceberg sumergido casi al completo con la frase “¡Buenos días!”. Esa misma imagen la ha vuelto a publicar con el mensaje de “¡Buenas noches!”.

Se trata de una imagen muy elocuente que viene a decir que tan solo se está viendo la punta del iceberg de lo que ocurre en la RFEF y que aún hay mucho detrás de los asuntos en relación al mandato de Luis Rubiales.

Lee también

Cabe destacar que el expresidente de la RFEF está entre las personas investigadas por la Guardia Civil por supuestos contratos fraudulentos durante su gestión.

Esta investigación está centrada en los distintos contratos que tiene firmados la RFEF y especialmente el que firmó en su día para la disputa de la Supercopa de España en Arabia Saudí.

Todas las investigaciones la están llevando a cabo en el piso donde está ubicada la asesoría jurídica y el departamento de recursos humanos. Y donde están examinando toda la documentación que la UCO considere oportuna dentro de estas investigaciones.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*