Resultados contundentes de Júnior y Atlètic Terrassa en la tercera jornada de la Liga MGS de hockey hierba que demuestran el buen estado de forma con el que han iniciado esta temporada y es que ambos comandan la tabla clasificatoria con tres victorias.
El Júnior remontó en casa ante el Sanse Complutense el gol inicial de Lautaro Ferrero (10’) con cuatro goles en ocho minutos, todos en el tercer cuarto: Anton Serrahima (34’), Arnau Masclans (35’), Pablo Espino (37’) y Oriol Serrahima (41’) anotaron para los de Uri Torras.
Los de Can Sales, por su parte, protagonizaron una de las goleadas de la jornada al llevarse la victoria por 6-2 ante el Jolaseta. Adelantó Diego García (3’) a los de Getxo. Pero, todavía en el primer cuarto, el Atlètic ya le dio la vuelta al marcador, con los goles de Oriol Campos (PC) y Pol Cabré. Aumentó su ventaja en el segundo hasta el 5-1 gracias al acierto de Guiu Corominas, Marc Escudé y Joan Tarrés. Antes de llegar al descanso, el ‘Jola’ hizo el segundo: Luis Pascual, de PC. Cerró el marcador del encuentro con el definitivo 6-2 Quim Malgosa, en el 43.
La otra goleada de la jornada a protagonizó el Club de Campo en su visita a Las Rozas. 0-2 se adelantaron los de Edu Aguilar, con goles de Ignacio Abajo (10’) y de Enrique Zorita (14’), de Penalti Stroke, pero antes de que finalizara el cuarto recortó la desventaja Guim Ursul.
Otro Stroke convertido por Zorita ponía el 1-3, pero las Rozas no se rendía y anotó Rodrigo de los Mozos el 2-3. A partir de ahí, el Club de Campo ya puso la directa y el tercero de Zorita y los goles de Quique González y Thisj George le dieron ya mucha ventaja. En el último minuto, Guillermo Nevado anotó el tercero para los de Víctor Manuel Sojo, los tres de PC, y en el último minuto también le dio tiempo a Ignacio Abajo para marcar su segundo gol y séptimo de la V.
Lee también
Dos victorias más a domicilio en esta jornada, la del RS Tenis ante el CD Terrassa y la del FC Barcelona contra el Tabu. El Tenis se adelantó en Les Pedritxes, gracias al PC de Álex Alonso en el minuto 6, pero los de Jordi Fitó empataron en el 18 con gol de Enric Miralles. Dos goles más de los visitantes, los de Ignacio Álvarez (10’) y Nicolás Álvarez (36’) hicieron que los tres puntos volaran hacia Santander.
En cuanto a la victoria del Barça, fue por 1-2 en Gran Canaria. Se llegó con empate a cero goles a la media parte e inauguró el marcador Sebastian Wolansky (39’), de PC. Ni un minuto había transcurrido cuando Jan Junior volvía la igualdad en el marcador, pero de nuevo un PC de Wolansky (48’) decidió el sigo del choque.
El único empate de la jornada tuvo lugar en el campo del Egara, en la vuelta de Ramón Sala al banquillo egarense. Se adelantó el Polo con el gol de Teo Jan Peters, en el minuto 27, y no fue hasta el 55 cuando los locales pudieron empatar el envite, con el gol de Martí Soler que significaba el reparto de puntos.