Este domingo 22 de diciembre se ha conocido un nuevo concursante de la próxima edición de ‘GH Dúo’ durante el debate final de ‘Gran Hermano’. Se trata de Javier Mouzo, concursante de la última temporada del concurso y marido de Vanessa. Y, para celebrarlo, Ion Aramendi no ha dudado en bailar con él en pleno plató.
El también presentador de ‘Reacción en cadena’ se ha venido arriba y ha comenzado a darlo todo junto a Javier, mientras todos sus excompañeros aplaudían. Y lo cierto es que ha sorprendido a todos con sus dotes para el baile, totalmente desconocidas hasta ahora.
Lee también
Rápidamente, las redes sociales se han llenado de comentarios asegurando que el vasco es ya uno de los mejores presentadores de Telecinco y de la televisión en general. Y no sabemos si es el mejor o no, pero lo que sí es seguro es que es uno de los que más de moda está. De hecho, este año ha sido uno de los elegidos para dar las campanadas junto a Ángeles Blanco, Ricardo Reyes y Blanca Romero.
En su caso, lo hará de la mano de la modelo en el horario peninsular, mientras los periodistas se esperarán a la hora de Canarias. Todos ellos, eso sí, estarán en el impresionante Castillo de San José, situado en la Isla de Lanzarote. Veremos qué tal parado sale Aramendi de esta gran prueba de fuego para demostrar que, en efecto, es uno de los mejores presentadores de la cadena presidida por Cristina Garmendia.