Antoine Griezmann fue uno de los protagonistas del partido después de regresar al once y marcar el gol del empate. Un tanto que daba esperanzas al equipo después de recibir el mazazo del 0-1. Tras el partido el galo habló en Movistar.
Victoria épica
“Estoy muy contento. Esto es el Atleti, ya podéis estar acostumbrados a eso, al final no hay ningún partido tranquilo. Hay que pelear hasta el final”.
La tanda de penaltis
“La he vivido nervioso, porque la última tanda de penaltis que viví fue la del final del Mundial y perdimos. Un poco nervioso. Confiando mucho en los jugadores que iban a tirar, y luego tenemos un portero increíble. Creo que por fin gana una tanda de penaltis”.
Recuperación
“Sabía que era importante hoy, había hecho mucho esfuerzo para estar jugando. Muchas mañanas, tardes y hasta noches en casa trabajando para poder estar hoy con los fisios David Marrón, con Pitillas y era fecha clave. Apuntamos a esa fecha, lo intentamos contra el Bilbao pero no podía ni pisar. Hoy al final me fui cargando las piernas porque apoyo mal y hay gestos que me duelen, pero era muy importante para el equipo y había que estar”.
Posibles rivales
“No pensamos en eso, tenemos dos días que nos ha regalado el Profe. Ahora toca volver a tope para estar el domingo. Pero yo creo que da igual quién sea porque seremos un rival complicado. Ahora vamos con mucha confianza a cuartos”.
Ambiente en el estadio
“Llevan ya mucho tiempo a ese nivel la afición. Y nosotros fallamos, pero es sin querer. Lo damos todo, al final lo vemos en los resultados que somos un equipo muy diferente aquí. Y eso es gracias a la afición porque empujan. Hay un ambiente increíble. Hoy otra vez lo hemos visto. El domingo seguramente lo veremos porque esta afición no para nunca. Lo hemos visto. Llevan desde las ocho con el estadio lleno, y es una alegría para cualquier jugador, jugar para una afición así”.
Lee también
Lee también