First Dates: Laura pasa de su cita y le da su número de teléfono a Matías Roure: “A mí me gustas tú”

Aunque el propósito sea encontrar el amor con una cita ciegas, Laura acudió este martes a ‘First Dates’ con la idea de dar calabazas a quien cenara con ella para lanzarse a por su objetivo real: Matías Roure, el barman de quien se quedó prendada nada.

No es poco habitual que el camarero del programa levante pasiones entre las solteras que acuden al restaurante, pero en el caso de Laura fue mucho más allá. La gallega, que se presentó asegurando que era “pura dinamita” y “donde voy la lío, arraso por donde paso y me considero una todoterreno”, se pasó la noche a pico y pala con el argentino nada más poner un pie en el restaurante.

Laura, a pico y pala con Matías durante toda su cita

“¡Qué guapo eres! Y en persona mucho más”, declaraba Laura nada más sentarse en la barra. No terminó ahí sino que, tras comentarle a Carlos Sobera la mala suerte que había tenido en el amor por relacionarse solo con hombres celosos y tóxicos, volvió a dirigirse al argentino: “Eres muy guapo, tenía que haberte pedido a ti”. Y añadía a la cámara: “Es guapísimo, he tenido un flechazo. Tiene unos ojazos… Estaba deseando que no entrara mi cita porque quería cenar con él“.

A pesar de que su cita, Jaime, aseguró que Laura era “preciosa”, la soltera no le dio muchas oportunidades para conocerse. Sin dejar de echar miradas a la barra durante toda la cena, ya al final de la velada se acercó de nuevo a Roure para darle un papel con su número de teléfono y confesarle: “A mí me gustas tú, mi corazón es para ti. Tuve un flechazo contigo“. La gallega, como era de esperar, no dio una segunda oportunidad a Jaime alegando que “en cuanto entré tuve un flechazo con Matías”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*