“Estoy en un momento de mierda, no sé qué es…”

El jugador del Atlético de Madrid se sinceró en redes sociales tras el pase del equipo a los cuartos de final de la Champions League.

Horizontal

Saúl, en el momento de lanzar el penalti que falló ante el Inter.

David Ramos / Getty

Saúl Ñíguez entró en el terreno de juego en los minutos finales del duelo entre el Atlético de Madrid y el Inter de Milán. Falló el penalti en la tanda. Y acabó contento por el pase del conjunto rojiblanco a cuartos de final de la Champions, pero quiso desnudarse sobre su situación personal, en un ejercicio de transparencia poco habitual en el mundo del fútbol.

Saúl fue contundente. Y así lo expresó en sus redes sociales: “Sinceramente es difícil para mi escribir en estos momentos, pero igual que escribo en las buenas hay que hacerlo en las malas.

Es un momento de mierda para mi a nivel deportivo, y soy consciente… Acepto todas las críticas y no solo por el penalti de hoy sino por cómo estoy en estos momentos. Exactamente no se qué es, pero lo único que me han enseñado es a seguir trabajando en las buenas y en las malas, hasta conseguir cambiar la situación. Gracias por estar en las buenas y en las malas. Aúpa Atleti”, escribió el Saúl más sincero.

Lee también

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*