este es el resultado de la votación

Hace unos días conocíamos que RTVE tendría ya a punto el fichaje de Broncano y su programa, a falta de la confirmación del Consejo de Administración. Según ‘El Mundo’, la incorporación había sido aprobada por el Comité de Crompras de la Corporación Pública y faltaba la aprobación final que se ha resuelto este lunes.

Lola Lolita y David Broncano, en 'La Resistencia'

Lola Lolita y David Broncano, en ‘La Resistencia’

Según avanza ‘El Confidencial Digital’, el Consejo de Administración de RTVE ha denegado el fichaje del presentador con cinco votos en contra, uno de la presidenta de RTVE, otro de Podemos y tres del PP, y cuatro a favor. En esta votación se resolvía el fichaje del presentador para traer ‘La Resistencia’ al access prime-time de La 1.

La idea era que compitiera con  ‘El Hormiguero’ y el contrato era por tres temporadas de 14 millones de euros cada una. El presupuesto era para la producción del programa de septiembre a julio, de lunes a jueves y con una duración de entre 70 y 80 minutos. 

Horizontal

Pablo Motos y David Broncano en ‘El Hormiguero’.

Otras Fuentes

Lee también

Prácticamente igual que ‘La Resistencia’ de Movistar +, pero con más duración y en un horario distinto. El programa de El Terrat y Encofrados Encofrasa se llevaría a cabo con ciertas revisiones por RTVE. No obstante, la próxima semana se someterá a votación el fichaje por una única temporada. 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*