Esta es la camiseta vintage del Barça de Araujo que ha revolucionado las redes

Los ‘looks’ de los futbolistas del Barça para llegar al estadio antes de sus partidos en casa son analizados al milímetro a través de las redes sociales. Ayer, el equipo de Xavi Hernández afrontaba uno de los encuentros más esperados de la temporada y todas las miradas estaban puestas en sus jugadores. 

Para tal ocasión, Ronald Araujo eligió un ‘outfit’ que revolucionó ‘X’. El defensa se enfundó en una réplica de la primera equipación del FC Barcelona del año 1899, perteneciente a la ‘Retro Collection‘ que el club catalán creó para sus seguidores más románticos. Su precio es de 74,99€ y se puede adquirir en las ‘Barça Stores’ y su web oficial.

Ronald Araujo a su llegada al campo antes del partido conta el Napoles.

Ronald Araujo a su llegada al campo antes del partido conta el Napoles.

Instagram

Se trata de un modelo que lucieron sobre el césped jugadores de la talla de Joan Gamper en la primera temporada del Barça como club oficial y, como no podía ser de otra manera, no pasó desapercibido para los culés. 

Estas son algunas de las reacciones más destacadas: 

Lee también

No es la primera vez que Araujo se enfunda en una camiseta ‘vintage’ para llegar al estadio. La pasada temporada hizo lo propio para el partido que enfrentó al Barça contra el Manchester United en la Europa Legue. 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*