A la espera de confirmar la llegada de Amorim, el Manchester United se olvidó de Erik Ten Hag endosándole una ‘manita’ al Leicester (5-2) con doblete de Casemiro… en un partido loco. Se estrenó Van Nistelrooy con victoria para meter a los ‘red devils’ en cuartos de Carabao.
A excepción de Bayindir en portería, el técnico neerlandés no quiso realizar experimentos y presentó un once bastante continuista con respecto al heredado por Ten Hag. Sin embargo, sí se vio un United más suelto que abrió el marcador en el 15′ con un misil de Casemiro quitó las telarañas de la portería de Old Trafford. Continuaron volcándose los ‘red devils’ y, en una acción rápida por banda lanzada por el propio Casemiro, Garnacho marcó su sexto gol del curso a placer en el 28′.
Perdió tensión el Manchester United y, cinco minutos después, El Khannouss recogió un balón suelto en el área para recortar distancias. Poco le duró la alegría al Leicester. Y es que, inmediatamente, Bruno clavó una falta desde la frontal con ayuda de la barrera y, en la siguiente acción, Casemiro recogió un rechace que él mismo había estrellado contra el palo para firmar su doblete. Antes del descanso, eso sí, Coady aprovechó otra concesión para poner el 4-2 en el marcador.
El Leicester aprovechó el impulso con el que se fue a vestuarios para poner contra las cuerdas al United en el tramo inicial del segundo acto… hasta que Bruno bailó al meta Ward para hacer la ‘manita’ justo antes de llegar a la hora de partido.
Con todo visto para sentencia, comenzó un intercambio de golpes donde el United rozó en ‘set’ en varias ocasiones, mientras que el Leicester se topó con el larguero tras un potente disparo de Soumaré. Finalmente, el resultado no volvió a moverse y Old Trafford se llevó la primera alegría de la temporada.
FICHA TÉCNICA:
Manchester United: Bayindir; Dalot, De Ligt, Lindelof, Lisandro Martínez; Ugarte, Casemiro; Rashford, Bruno Fernandes, Garnacho; Zirkzee.
Leicester: Ward; Justin, Okoli, Coady, Luke Thomas; Skipp, Soumaré; Decordova-Reid, El Khannouss, McAteer; Ayew.
Goles: 1-0 Casemiro (15′); 2-0 Garnacho (28′); 2-1 El Khannouss (33′); 3-1 Bruno Fernandes (36′); 4-1 Casemiro (39′); 4-2 Coady (45′); 5-2 Bruno Fernandes (59′).