El Manchester City compartió en sus redes sociales una imagen ‘congelando’ a Erling Haaland después de meter dos goles al Sparta de Praga en Champions League.
El delantero noruego, que marcó un gol en escorzo que será recordado mucho tiempo, se sometió a una sesión de crioterapia en el interior de una cámara capaz de alcanzar temperaturas de -200 °C.
“El diligente Haaland decidió priorizar la recuperación sobre la celebración con un viaje a la cámara de crioterapia”, informó el ‘Daily Mail’ sobre la imagen que publicó el City con el comentario de “helado”.
En la imagen se puede ver a Haaland entre una nube de vapor frío con la única protección de un gorro de lana, una braga en el cuello y una mascarilla.
La crioterapia a la que se somete Haaland parece que funciona, ya que el futbolista del City suma 13 goles en 12 partidos.
‘The Mirror’ publicó en 2022 que Haaland invirtió sobre 60.000 euros en una cápsula de hielo para su casa de Cheshire.
MARCA probó el ICE-LAB, la sala de crioterapia en la que permaneces 3 minutos a -110º
Tres minutos a una temperatura de -110º. Este es el tratamiento de recuperación con temperaturas extremas que se lleva a cabo en el ICE-LAB, la novedosa sala de crioterapia multihabitáculo con la que cuenta el centro médico de salud y bienestar Olympia, del grupo Quirónsalud.