‘Gran Hermano 2024’ arrancó el pasado jueves con una espectacular gala de estreno que se convirtió en líder absoluto de su franja de emisión con un 17,4 % de cuota de pantalla, 1.053.000 espectadores y casi 3 millones de espectadores únicos. Tras el estreno con Jorge Javier Vázquez, este domingo le ha tocado el turno a Ion Aramendi.
La primera gala dominical del reality sirve para conocer con mayor profundidad a los concursantes y sus historias personales, además de mostrar una amplia selección de imágenes de las primeras horas de convivencia en ambas casas. En su primer debate, ‘GH 2024’ ha contado Adara Molinero, Belén Rodríguez, Liz Emiliano, Frank Blanco, Lucía Sánchez y Miguel Frigenti como colaboradores.
Esta primera entrega del debate ha servido para explicar a la audiencia su nueva mecánica, ver el primer conflicto entre Óscar y Maite, valorar la guerra entre Maica y Laura por el amor de Edi y desvelar la crisis entre Vanessa y Javier, el matrimonio que no se había separado nunca hasta llegar a ‘Gran Hermano’.
Lee también
En redes, la mayoría de los espectadores que han comentado el estreno del debate han aplaudido el papel de Ion Aramendi. Sin embargo, la nueva mecánica ha tenido tanto fans como detractores.