Champions League: Sorteo de cuartos de Champions: ¿a quién quieres y a quién no para Real Madrid, Barcelona y Atlético?

Es la pregunta que se hace hoy en todos los corrillos, chats de WhatsApp y ascensores. “¿Y tú a quién quieres en cuartos?”. Una pregunta que a menudo se responde en negativo. “Yo al que no quiero es al…”. Y eso es lo que os queremos preguntar en MARCA, a un día del sorteo. Como aficionado de Real Madrid, Barcelona o Atlético… ¿a qué equipo ‘te pides’ en cuartos de Champions? ¿A cuál no quieres ver ni en pintura?

Real Madrid, Barcelona y Atlético esperan rival en cuartos de final

Real Madrid: Clásico, derbi… o Mbappé

Los posibles rivales del Real Madrid en cuartos de final son Barcelona, Atlético de Madrid, Manchester City, Arsenal, PSG, Bayern de Múnich y Borussia Dortmund. Es decir, sus posibles cruces implican un Clásico, un derbi, otro choque contra Guardiola, una visita de Mbappé al Bernabéu…

Barcelona: Clásico, Guardiola, el fantasma del Bayern…

Al Barça de Xavi tampoco le espera un sorteo plácido. Sus posibles rivales son Real Madrid, Atlético de Madrid, Manchester City, Arsenal, PSG, Bayern de Múnich y Borussia Dortmund. Es decir, que pueden aparecer en Montjuïc fantasmas como Guardiola, Mbappé o el Bayern… o el mismo Real Madrid.

Atlético de Madrid: el Metropolitano amenaza a Europa

Simeone espera en su fortín a quien se atreva a cruzar las puertas del Metropolitano. Sus posibles rivales son Real Madrid, Barcelona, Manchester City, Arsenal, PSG, Bayern de Múnich y Borussia Dortmund. Muchos ‘cocos’ y muchos posibles partidazos. ¿Otros dos derbis esta temporada?

¿Cuándo será el sorteo? ¿Y los cuartos?

Ya se conoce la fecha, la hora y la sede del sorteo de los cuartos de final de la Champions League 2023-2024 y será el viernes 15 de marzo a las 12:00 del mediodía. Se celebrará en la Casa del Fútbol Europeo en Nyon (Suiza) y se podrá seguir por Movistar Liga de Campeones.

Además hay que destacar que los partidos correspondientes a los cuartos de final que resulten de ese sorteo, se disputarán los días 9 y 10 de abril los partidos de ida, mientras que la resolución será una semana después. Los días 16 y 17 del mismo mes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*