Carlo Costanzia, contundente ante los rumores de embarazo de Alejandra Rubio

Las Campos están más de actualidad de nunca. Por un lado, Carmen Borrego es la protagonista absoluta de ‘Supervivientes’ en Telecinco y, por otro, Terelu Campos ha sido noticia por sus problemas de salud. La presentadora fue ingresada el pasado sábado por una neumonía y, tras cuatro días en el hospital, ha recibido el alta médica.

Alejandra Rubio sigue teniendo a paparazzi detrás de ella y vigilando los pasos que va dando junto a Carlo Costanzia, su nuevo novio. Además, su presencia televisiva se ha multiplicado al ser una de las colaboradoras de ‘Conexión Honduras’ y ‘Tierra de Nadie’.

Alejandra Rubio, en 'Tierra de nadie'

Alejandra Rubio, en ‘Tierra de nadie’

Luis Miguel Gonzalez

Por si todo esto no fuera suficiente en el clan Campos, según ‘Informalia’, la hija de Terelu Campos habría acudido este mismo martes a una farmacia para adquirir tres test de embarazo. El medio asegura que Alejandra solicitó la marca más fiable e inmediata para tener la máxima certeza.

Esta información provocaría un nuevo tsunami informativo entre las Campos, que no paran de generar titulares. Seguro que Alejandra se pronuncia en los próximos días en ‘Así es la vida’ y podrá confirmar si eran para ella o nos cuenta que se trataba de un encargo para una persona de su confianza.

Carlo Costanzia

Carlo Costanzia

Getty Images

Lee también

Por otro lado, quien sí se ha pronunciado sobre los rumores de Alejandra Rubio ha sido Carlo Costanzia. Hace unos minutos, las cámaras de ‘Europa Press’ han ‘pillado’ al hijo de Mar Flores y le han preguntado sobre las especulaciones. “No sé qué decir ya...”, señaló, visiblemente sorprendido. 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*