Brahim se estrenó como goleador de Marruecos (4-1) en su quinto partido con la Selección africana en partido clasificatorio para la Copa de África de Marruecos 2025, que se jugará a finales de ese año en el país vecino. Marruecos juega en su grupo de cuatro, como todos, pero sólo se clasifica uno, puesto que ya está clasificado por defecto al ser anfitrión.
El partido en la pirmera parte fue increíble, con cuatro penaltis pitados en total (dos para cada equipo). Marruecos marcó sus dos penas máximas (9′ y 26′, firmadas ambas por Ziyech), mientras que Aubameyang (Gabón) falló su primero (16′, parado por Bono) y anotó el segundo (40′). Un 2-1 al descanso que también eran los penaltis marcados.
Brahim tuvo un disparo genial en el 45′, pero salió cerca da la escuadra contraria. Lo curioso es que Brahim dialogó con Ziyech sobre quién tiraba el segundo penalti, algo que finalmente hizo el extremo, ante la cara atónita de BD, que quería disparar ese penalti.
En la segunda parte, vino más dominio para los locales, con el tanto de Brahim (el 3-1), rematando con la izquierda un balón suelto en el área. Era el minuto 59′, con una media hora por jugar. El Kaabi firmó el 4-1 y ahí se acabó el choque.
Brahim fue sustituido en el 74′ por Ilias Akhomach.