Belén Esteban desvela, por fin, cuál es su situación laboral tras salir de Mediaset

Este martes 12 de marzo, Óscar Cornejo y Adrián Madrid, productores ejecutivos y creadores de La fábrica de la tele, han desvelado su nuevo proyecto empresarial. Tras vender a Mediaset la empresa que creó programas como ‘Sálvame’, ‘Cazamariposas’ o ‘La Noria’, juntos han puesto en marcha Fabricantes Studio, su nueva productora audiovisual. 

Adrián Madrid, Carlota Corredera y Óscar Cornejo

Adrián Madrid, Carlota Corredera y Óscar Cornejo

Instagram

Ahora que ya no están ligados a Mediaset, los dos creadores intentarán seguir fabricando nuevos formatos para que sean emitidos en cualquier televisión generalista o plataforma de ‘streaming’. En manos del grupo italiano ha quedado La fábrica de la tele para seguir produciendo ‘Socialité’, ‘Todo es mentira’ y ‘Viajando con chester’.

En este martes de presentación oficial, Fabricantes Studio ha compartido un sinfín de vídeos en el que rostros del mundo de la televisión han celebrado el nacimiento de la nueva productora. Jordi Évole, Mercedes Milá, Ana Rosa Quintana o Paolo Vasile son algunos de ellos. 

El equipo de Fabricantes Studio

El equipo de Fabricantes Studio

Lee también

Los jefes de Fabricantes Studio también han recibido la felicitación de los colaboradores de ‘Sálvame’ y protagonistas de ‘Sálvese quien pueda’. Entre ellas, la de Belén Esteban, que ha desvelado cuál es su situación laboral tras salir de Mediaset: “Viene algo maravilloso. A esa empresa pertenezco yo y os tenemos muchas sorpresas. Vais a alucinar. Hemos estado trabajando en muchos proyectos y hay alguno que, a mí, me encanta”. 

La colaboradora desvela en este vídeo que forma parte de la plantilla de Fabricantes Studio y, por tanto, no está ligada a La fábrica de la tele tras pasar a ser una empresa 100% de Mediaset. 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*