Atlético de Madrid: El Atlético de Simeone es indesmayable

Atlético de Madrid: El Atlético de Simeone es indesmayable

Cualquiera daría por muerto al Atlético cuando Juanlu marcaba el 1-3 de un buen Sevilla en el minuto 57. Pero eso nunca debe pensarse con un equipo de Simeone, con el que nunca deja de creer… y de intentarlo. Por eso el técnico no dejó de pedir cabeza e hilar el juego a sus jugadores incluso en el tiempo de descuento, antes de poner patas arriba al Metropolitano. Por eso no dudó en dejar sobre al verde consciente de que era el único con capacidad para sacarse un doblete de la nada. Y para confiar en un Lino, que tras una temporada desastrosa, volvió a su nivel con un golazo y una asistencia fundamentales.

cintillo-parataparse660

cintillo-parataparse660

Sorloth revive la noche de Lille

Si el Atlético cayó en el Metropolitano frente al Lille, se debió en buena parte a los tres goles cantados fallados por Sorloth antes de obrarse la remontada. Su primer cuarto de hora de ayer fue un ‘deja vu’. Su primer cabezazo en el corazón del área encontró una gran respuesta de Álvaro Fernández, el segundo lo estampó en los pies del portero y en el tercero, cuando se mascaba el tanto al ver cómo se lanzaba en plancha, ni llegó a rematar.

cintillo-volcanico660

cintillo-volcanico660

El Atleti más Atleti sería con once Giulianos

No es el mejor, ni el más técnico ni el más fino, pero es el que mejor encarna el ADN del Atlético y el de Simeone. Él solo levanta al equipo, a la grada y hace que los defensas no tengan ni un segundo de tranquilidad. Cuanto más imposible es un balón, más argumentos encuentra para pelearlo, cada pérdida es la mayor motivación para recuperar el balón y cada jugada dividida siempre cae para él porque pone más energía que nadie. Es único hasta saliendo al sprint cuando ve la tablilla para ser sustituido. Es el alma.

cintillo-jugon660

cintillo-jugon660

De Paul ‘silencia’ al Metropolitano

Que no caiga en el olvido que hace apenas un mes, De Paul era recibido con pitos por su afición. Tampoco las palabras de Simeone del sábado en las que todo lo que puede ser en el club depende de él mismo. Ya venía de marcar en Valladolid, de anotar y asistir por partida doble en Cáceres y en la primera ocasión que se le planteó qué hacer con el balón firmó un golazo de su clase mundial. Obviamente, la grada es soberana, pero el argentino abre el debate sobre si siempre tiene la razón…

cintillo-elmentiroso660

cintillo-elmentiroso660

El Sevilla camina… hasta que vuela

Después de hacerse el harakiri la temporada pasada en su visita con Las Palmas, García Pimienta ha perfeccionado su propuesta. Sigue con la defensa adelantada y con la idea de atraer a su rival para encontrar espacios. Pero esta vez lo hizo muy bien. Caminando mientras los defensas se pasan la pelota, pero volando de medio del campo hacia adelante en cuanto veían la posibilidad de salir a la contra. Así llegó el segundo, con Kike Salas corriendo más que Llorente e Isaac Romero más que Giménez, y así pudo llegar el tercero. Y encima, tiene a Lukebakio, como se vio en el primero.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *