Aseguran que el Barça ha retirado entradas a aficionados del Nápoles

El FC Barcelona contará con el gran apoyo de su afición en la visita del Nápoles para disputar la vuelta de los octavos de final de la Champions League y se prevé un lleno absoluto en el Estadi Olímpic Lluís Companys para vivir una gran noche europea. El ritmo de venta de entradas ha sido masivo y desde el club azulgrana activaron un protocolo especial para evitar que los aficionados napolitanos pudieran comprar sus localidades desde Italia, aunque algunos seguidores residentes en España sí que pudieron comprar algunas entradas en zonas del estadio en las que solo se permite la presencia de la afición del Barça.

Al ver este problema, tal y como han publicado desde el diario italiano ‘Il Mattino’, el Barça ha retirado las entradas a los simpatizantes del Nápoles y les ha devuelto el dinero, mientras que también ha recompensado a los afectados con un regalo de 20 euros cada uno. Esta restricción de entradas no afecta a los 2.600 aficionados que compraron las entradas que cedió al Barça para los seguidores del Nápoles.

Cabe recordar que la UEFA declaró el Barça-Nápoles como partido de alto riesgo y habrá un dispositivo de seguridad mayor que en otras ocasiones para garantizar que no haya incidentes en las horas previas del partido ni a la conclusión.

Lee también

Desde el FC Barcelona hicieron un llamamiento para que los seguidores del Nápoles que no tuvieran entrada para la vuelta de octavos de Champions no subieran a Montjuïc para evitar posibles altercados. Como medida de prevención, en las taquillas del Estadi Olímpic Lluís Companys no se podrán comprar entradas para el partido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*