Ángel Cristo se planta ante la organización de ‘Supervivientes’ y revela la enfermedad que padece

Telecinco estrenaba este lunes 11 de marzo ‘Tierra de Nadie‘, la tercera gala semanal de ‘Supervivientes 2024’ presentada, en esta ocasión, por Carlos Sobera. El espacio arrancaba con una dura prueba de recompensa en la que los concursantes tenían que batirse en duelo y lograr puntos para sus respectivos equipos.

Los famosos de Playa Olimpo competían contra los de Playa Condena por conseguir fuego. Unidos por una cuerda atada a sus respectivos arneses, debían tirar para clavar una bandera en un lado u otro del rectángulo en el que se estaba desarrollando la prueba. 

Prueba de 'Supervivientes 2024'

Prueba de ‘Supervivientes 2024’

Captura Telecinco

Tras varios combates, Ángel Cristo Jr. anunciaba que no iba a participar: “Yo esos latigazos en la cadera no los puedo sufrir. Me he quitado el arnés porque yo esa prueba no la voy a hacer. No puedo. Yo tengo una enfermedad y no puedo correr el riesgo”, aseguraba. 

La organización, a través de Carlos Sobera y Laura Madrueño, insistía al concursante para que participara. Preguntado por el presentador, el hijo de Bárbara Rey revelaba que sufre espondilitis anquilosante, heredada de su padre.

Ángel Cristo Jr. y Carlos Sobera, en 'Tierra de Nadie'

Ángel Cristo Jr. y Carlos Sobera, en ‘Tierra de Nadie’

Captura Telecinco

Lee también

“Además de que tengo los meniscos rotos y operados. No es que no me sienta capaz, es que no quiero correr el riesgo de no seguir en el concurso. Yo os pido disculpas, pero no lo puedo hacer. Es un tema de salud, si no lo queréis entender…“, espetaba Ángel Cristo Jr., que se veía algo presionado por el equipo.

El concursante se llevaba un pequeño tirón de orejas por parte de Carlos Sobera tras su negativa a participar: “Ya sabes que ‘Supervivientes’ es un concurso en el que las pruebas físicas son altamente exigentes. Me imagino que sabías antes de venir, que te ibas a tener que enfrentar a esto”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*