Ángel Cristo ‘estalla’ contra ‘Supervivientes’ y tilda a Bárbara Rey de “maltratadora infantil”

Ángel Cristo Jr. tenía el pasado lunes una de sus peores noches en televisión. En la primera prueba de ‘Tierra de Nadie’, el hijo de la vedette y del domador se plantaba y decidía no participar, enfrentándose a la organización del programa: “Yo tengo una enfermedad y no puedo correr el riesgo”, aseguraba.

Ángel Cristo, en 'Supervivientes 2024'

Ángel Cristo, en ‘Supervivientes 2024’

Captura Telecinco

Un rato después de comunicarle que seguía nominado y no se salvaba, el programa le tenía preparada una ‘sorpresa’ y no era otra cosa que una carta de su madre, Bárbara Rey, tras resolverse un conflicto judicial en el que tanto él como su hermana, Sofía Cristo, estaban involucrados. 

Una carta que se leyó en exclusiva en ‘¡De viernes!‘, programa afín a él y a su pareja. Precisamente Ana Herminia se sentó en el plató para abordar el contenido de esta carta. Según la información de la mayoría de tertulianos de Telecinco y el propio presentador, Ángel Cristo Jr. sabía del contenido de esta carta antes de que se fuera a leer en ‘Tierra de Nadie’.

Ángel Cristo Jr., en 'Supervivientes 2024'

Ángel Cristo Jr., en ‘Supervivientes 2024’

Captura Telecinco

“Si tengo una carta de mi madre, no voy a participar en esto. Yo no necesito escuchar ninguna carta de mi madre. Además, que no me ha llegado en privado nunca. Lo siento mucho, pero yo no tengo nada que escuchar de mi madre“, lamentaba el concursante. Finalmente, Carlos Sobera leía la carta, pero sin que él la escuchara. 

Al retomar la conexión, Ángel Cristo Jr. ‘estallaba’ contra el programa y contra su madre: “Eso nunca puede ser un regalo. Yo no sé cómo podéis dar cabida en este programa a una maltratadora infantil. Eso nunca es un regalo. No me gusta nada que me hayáis puesto una carta de mi madre. Que sea la última vez, por favor”

Lee también

Finalmente, su chica, María Herminia, le enviaba un escueto mensaje, y rompía a llorar por las duras palabras utilizadas por su chico. Carlos Sobera tampoco sabía cómo reaccionar. 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*