El idilio de Álvaro Morata con el fuera de juego es digno de estudiar. Seguramente sería el jugadores más beneficiado si se quitara dicha norma.
El atacante español debutó este sábado en partido oficial con la camiseta del Milan. Lo hizo entrando en el minuto 60 en el duelo que finalizó 2-2 ante el Torino. Desde su entrada fue protagonista absoluto, hasta el punto de que tras el pitido final en declaraciones post partido aseguró que ”A veces no se por qué me pasa todo a mí”.
Lee también
En los más de 30 minutos que estuvo en el terreno de juego provocó un penalti que el VAR anuló, marcó en fuera de juego, anotó después el tanto que señaló el camino del empate y se llevó una amarilla intentando coger el balón para sacar rápido. “Penalti, fuera de juego, gol, amarilla.. me pasa de todo. A veces no se por qué me pasa todo a mí”.
Lee también
Además, como buen veterano quiso dejar claro que empatar en casa ante el Torino era un pinchazo que no se podían permitir. ”No es físico, hay que dar un paso adelante mentalmente. Entender que para ganar títulos hay que trabajar, hacer más faltas… hay que convertirse en un equipo más fuerte”.