Muy feliz compareció el entrenador del Leganés, Borja Jiménez en sala de prensa. Y no es para menos, su equipo dio el “pepinazo” de la jornada y logró por vez primera en su historia derrotar al Barcelona en su feudo.
Gran trabajo táctico del equipo
“Hemos hecho un trabajo desde lo táctico y colectivo muy grande. Es verdad que lo hemos pasado mal en la primera mitad, con grandes actuaciones de Dmitrovic, pero lo hemos corregido y no pasamos tantos apuros en la segunda mitad. Solucionamos esos momentos bien. Nos han faltado algunas transiciones para hacer más daño, pero nos vamos muy contentos con una gran victoria ante un gran equipo”.
Gran trabajo táctico del equipo
“El equipo ha vuelto a lo que es de siempre, a trabajar a ser solidario y nos hemos quitado la mala espina de la derrota ante la Real Sociedad. Hay una competencia muy sana en todo el equipo, hoy a destacado Dmitrovic nos ha ayudado a la victoria, demostrando lo gran portero que es y refrendando el trabajo de todo el equipo”.
Mucho valor vencer al Barcelona
“Hay que poner en valor al Barcelona que hace muchas cosas bien, con chicos jóvenes, da gusto verlos jugar, pero hoy también hay que poner de valor lo que hemos hecho, ganando por vez primera en la historia en su campo”.
La victoria vale como cualquier otra, tres puntos
“Este partido nos da tres puntos que es lo imporante. Ganar al líder te refrenda el trabajo, da confianza al grupo y pone de valor todo lo que estamos haciendo que es de mucho mérito al no pisar aun puestos de descenso en lo que llevamos de Liga”.
Objetivo cerrar bien el año
“Esta victoria hay que refrendarla ante el Villarreal, para cerrar el año y poner la guinda a este año que está siendo idílico para el Leganés, concluyó”.